Terapia para corregir los problemas de conducta en adolescentes

Es posible corregir el mal comportamiento y la desobediencia en vuestros hijos con técnicas psicológicas apropiadas que mejorarán la relación entre vosotros. En la mayoría de los casos, esta relación se ve deteriorada por las rabietas y la desobediencia, creando un ambiente tenso, hostil y a veces tóxico. Vuestro pequeño podrá ser capaz de aprender y entrenar otras maneras de reaccionar más adaptativas con mi ayuda y la vuestra.

Agresividad

Oposicionismo

Habilidades sociales

Desobediencia

Acoso escolar

Ciber-bullying

Quién da el servicio

Presentación

Mi nombre es Jessica, me gustaría tras estas breves líneas que conocieras algo sobre mí y a que me dedico. Soy psicóloga. Me licencié hace unos cuantos años en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Tras cinco años de carrera, y cursando estudios posteriores, comenzó mi andadura profesional. Desde entonces no ha parado de trabajar y formarme en distintas áreas de la psicología. Pero, sobre todo, formándome en el área infantil y de la adolescencia.

Saber más
Más información

En mí día a día, me dedico a comprender y orientar a padres que tienen niños y/o adolescentes con cualquier problema que altere a nivel personal, familiar y/o escolar. No me da tiempo a aburrirme, todos los días me levanto sabiendo que voy a hacer lo que más me gusta, lo que mejor se hacer. Mi vocación desde niña. Siempre me encuentro en continuo aprendizaje, para dar lo mejor de mí en cada una de las sesiones.
Dentro de esta web, realizada con muchísima ilusión, encontrarás contenidos de interés relacionados con la psicología, además de los servicios que ofrezco.
Siéntete libre de poder comentar, opinar, sugerir cualquier aspecto relacionado con la psicología.

Seguir leyendo
Jessica Cabeza

¿Necesitas más información sobre la terapia?
Déjanos tu número y te llamamos sin ningún compromiso

Acepto los términos y condiciones de uso.

¿Necesitas más información sobre la terapia?
Déjanos tu número y te llamamos sin ningún compromiso

Acepto los términos y condiciones de uso.